Informativo Socios 22 mayo 2020
Estimados(as) socios y socias, 
Por medio de la presente les adjuntamos una carta que fue enviada el pasado 18 de mayo a la Gerencia del Club Hípico de Santiago («CHS»). El motivo de esta carta fue solicitar una mayor precaución y mantenimiento de las pistas del CHS, en particular la Pista N° 2, única habilitada para el entrenamiento de los 1.500 caballos estabulados en este hipódromo durante este periodo. 
La administración del CHS nos ha solicitado un levantamiento de las lesiones sufridas por los ejemplares de los socios y socias durante este periodo (Abril y Mayo de 2020) para su mejor estudio. Sin perjuicio de que consideramos que esto (llevar una estadística de las lesiones ocurridas en sus pistas) es una tarea que deberían realizar habitualmente los hipódromos, les solicitamos su colaboración en el registro de las lesiones que sus ejemplares hayan sufrido en estos últimos meses. 
Para lo anterior, existen dos alternativas: (i) envíen por correo electrónico el o los nombres de los fina sangres, fecha y tipo de lesión o (ii) completen con la información solicitada la Tabla Excel adjunta. 
Agradecemos desde ya la ayuda de todos ustedes y es importante que tengan presente que de una hípica mejor y más segura depende de la colaboración de todos y todas.

Comunicado de Prensa Club Hípico de Santiago, 14 de mayo 2020
Estimados socios, Adjuntamos comunicado de prensa del Club Hípico de Santiago

Comunicado de Prensa Sociedad Hipódromo Chile S.A, 7 de mayo 2020
Estimados socios, Adjuntamos comunicado de prensa del Hipódromo Chile

Informativo Socios 29 de abril de 2020
Estimados socios, Adjuntamos informativos enviados, sobre las instalaciones del Hipódromo Chile y Club Hípico de Santiago, en relación al Covid -19:

Informativo Socios Círculo 21 de abril de 2020
A nuestros socios, quisiéramos informarle que con fecha 21 de abril de 2020 el Círculo de Dueños de Caballos F.S. de Carrera A.G., ha enviado al Consejo Superior de Hípica Nacional una carta dirigida al Ministro de Salud en donde manifestamos nuestra adhesión al documento denominado «Protocolo de Funcionamiento Hipódromos Chilenos durante Periodo de Emergencia Sanitaria». Adjunto encontrarán tanto la carta como el referido protocolo. El propósito de la primera es dar cuenta del apoyo de los diferentes gremios a este protocolo en la circunstancia de que la autoridad sanitaria autorice la reanudación de las carreras.

Informativo Socios Círculo 9 de abril 2020
PROPUESTA PROTOCOLO HIPODROMOS

ENTREVISTA: Ignacio Díaz de Valdés sobre el Clásico 2015 de El Círculo
 
ELCIRCULO.CL | Entrevista a Patricio Millar (2010)