LO DE SIR MISTERY FUE UNILATERAL CLUB HÍPICO DE SANTIAGO, CHILE

publicado en: noticias | 0
Lo de Sir Mistery fue unilateral - Juan Antonio Torres

Sin misterios. Y sin rivales. La verdad sea dicha, unilateral fue el discurso de Sir Mistery en el clásico de Handicap Libre disputado en 1100 metros en el césped del Club Hípico de Santiago. Fue la sexta carrera. Una cita donde el público pudo volver a las cajas a cobrar gracias al favorito. El crédito de Patricio Baeza pagó 2.20 a ganador, monopolizando el trámite cortando el viento a entero piacere. Tanto, que sacó casi ocho cuerpos de ventaja llegado el disco.

Meritorio porque por lo menos hasta el ingreso a tierra derecha tuvo a Celtic Secret tratando se seguirle los pasos, apelando a sus cómodos 50 kilos. Le resultó en la primera mitad del recorrido, pero después sucumbió ante la mayor ligereza y resistencia de un velocista que siempre se ha mostrado entre los mejores de la especialidad. En definitiva terminó quinto el de Haras Escocia.
No corría desde la primera semana de septiembre Sir Mistery. Por su parte, su definitivo escolta llegado el disco «Dark Rock-, reaparecía desde el 30 de septiembre. Ambos pensionistas del exitoso corral, cuyas cartas siempre deben ser consideradas por más que en el último período sean los de Pirque los rivales a vencer. En esta prueba al menos no había ninguno.
Los comentarios están cerrados.